19.9 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Una de las víctimas del doble crimen detectado en un descampado de zona norte tenía más de 30 impactos de bala

El avance de la investigación en torno al doble crimen descubierto este sábado en la zona noroeste rosarina reveló escalofriantes detalles. Si bien todavía no se pudo identificar a las víctimas, uno de los cuerpos encontrados mostraba un feroz ensañamiento por parte de los sicarios, que le dieron más de 30 tiros.

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados en un descampado ubicado en calle Suárez y colectora de Circunvalación, a metros del predio del Imusa. Según trascendió, los encontraron tapado con una bolsa y una frazada.

Los investigadores adelantaron que las víctimas serían “una mujer delgada, de cutis trigueña y de entre 25 y 35 años y un hombre obeso con una edad aproximada entre los 30 y los 40 años”.

Al momento de examinar ambos cadáveres, en la antesala de la autopsia, los médicos de la Agencia de Investigación Criminal se encontró con que la víctima más joven tenía al menos 30 orificios de entrada y salida de balas en todo el cuerpo.

Por su parte, el hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza, en la zona occipital, y dos tiros en el hombro izquierdo.

Vecinos de la zona dieron con los cuerpos y llamaron al 911. Pasado el mediodía, los efectivos policiales llegaron a la zona para desplegar las primeras pericias y los primeros indicios, en base a testimonios, es que los cuerpos ya estaban por la mañana en el lugar.

La investigación del doble asesinato quedó a cargo del atareado fiscal Gastón Ávila, quien ordenó el levantamiento de pruebas en el lugar. No se encontraron vainas servidas ni armas de fuego, por lo que se presume que las víctimas fueron ejecutadas en otro sitio y luego trasladadas hasta el lugar donde fueron halladas.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal para que se realicen las autopsias correspondientes y para identificarlos, ya que en la zona no se encontró ningún tipo de documentación que acredite quiénes eran.

+info

Impactante doble crimen: asesinaron a balazos a un hombre y una mujer y arrojaron los cuerpos en la zona norte rosarina

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS