22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Newell’s oficializó que Bernardi es el nuevo técnico


Ya es oficial: Lucas Bernardi es el nuevo técnico de Newell’s. A través de un comunicado, la institución rojinegra confirmó la llegada del ex capitán al banco de suplentes en reemplazo de Américo Gallego, como se especulaba hace semanas y Ojo de Prensa había anunciado este lunes.
Junto al arribo de Roberto Sensini como manager (o director general de fútbol), se decidió la contratación de Bernardi, quien retornó de sus vacaciones de Miami y ultimó detalles para asumir el cargo, en su primera experiencia como DT.
Lucas se preparó desde su retiro como profesional y estuvo en Europa siguiendo las líneas de trabajo de distintos clubes y hasta formó parte de un viaje del seleccionado argentino, de la mano de Gerardo Martino.
Su cuerpo técnico tendrá como ayudantes a Jorge Priotti, Diego Torrente y seguramente Sebastián Cejas, al tiempo que el preparador físico será Pablo Sánchez.
La dupla Sensini-Bernardi ya comenzó a trabajar por los refuerzos en el receso de Copa América. Se especula con la posibilidad de que el ex capitán ya tenga hablados a un par de incorporaciones de jerarquía.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS