14.3 C
Rosario
viernes, noviembre 8, 2024

"Necesitamos más respuestas y menos gastos en publicidad"


El candidato a primer diputado nacional por Unión PRO Santa Fe Federal, Miguel Del Sel, afirmó que el gobierno provincial “abusa de los gastos en publicidad en lugar de destinar ese dinero a mejorar la infraestructura y darle respuestas a las necesidades de la gente”.
“Ya hemos recorrido casi 85 mil kilómetros en los últimos meses para conocer uno a uno los reclamos de los santafesinos. Vivimos en una provincia espectacular, pero el problema es que los que han estado al frente se ocuparon en conservar sus cargos pero se olvidaron de gobernar para los demás”, sostuvo.
Del Sel formuló declaraciones a medios de prensa durante una recorrida por las localidades de Alcorta y Máximo Paz donde se reunió con los respectivos intendentes, Vicente Martelli e Iván Camats. Además, visitó Santa Teresa para apoyar al candidato a presidente comunal local Javier Menotti.
El hombre del macrismo señaló que “la ruta 90 es intransitable, pero el mayor déficit que encontramos es la falta de agua potable, y eso que tenemos al lado el río Paraná”. “Que en el siglo XXI haya hogares sin cloacas, agua potable o energía es algo inadmisible”, añadió.
Resaltó la “vocación de hacer” del líder partidario, Mauricio Macri, y de su fuerza en seguir construyendo en todo el país una alternativa para 2015, basada “en la incorporación a la política de gente nueva y honesta y en que se destinen los recursos del estado, que son muchos, a convertir Argentina en una nación segura y sin pobreza”.
“Nosotros acompañamos el liderazgo de Macri porque entendemos que es la única persona que puede transformar el país, y ya lo ha demostrado con su gestión en la Ciudad de Buenos Aires, donde en poco tiempo, sin ayuda de la Nación y cuidando el mango, hizo cambios espectaculares”, añadió.
Por otro lado, consideró “inaceptable” que el ataque a balazos contra el gobernador Antonio Bonfatti “esté quedando en la más absoluta impunidad, sin que los santafesinos tengamos la más mínima explicación de lo sucedido y sin que se haya producido una sola detención”.
“La ciudadanía no puede tolerar que pasen tantas fechas sin que se haya avanzado en absoluto en el esclarecimiento del caso. Se atacó la residencia de Bonfatti, Hermes Binner habló de un intento de magnicidio y, a más de una semana, no sabemos quiénes fueron”, subrayó.

Seguinos

50,350FansMe gusta
24,410SeguidoresSeguir
18,711SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS