12 C
Rosario
jueves, junio 12, 2025

Asesinaron a un joven en la zona noroeste de la ciudad: lo hallaron herido y murió en el Hospital Eva Perón

Un joven de 23 años fue asesinado este lunes por la tarde en la zona noroeste de Rosario. La víctima, identificada como Samuel Maldonado y domiciliada en barrio Parque Casas, fue hallada con una herida de arma de fuego en el abdomen en inmediaciones de Sorrento y Camino a Puente Negro, límite entre los barrios Los Pumitas y Puente Negro.

El hecho fue reportado cerca de las 13.30 a través de un llamado al 911, que alertó sobre la presencia de un hombre herido en la vía pública, aunque sin brindar datos sobre lo ocurrido ni sobre posibles agresores. Cuando personal policial llegó al lugar, encontró al joven malherido y solicitó la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que lo trasladó en estado crítico al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Pese a los esfuerzos médicos, Maldonado falleció horas más tarde como consecuencia de la herida recibida. Hasta el momento, no hay información oficial sobre la mecánica del hecho ni personas detenidas. El caso está siendo investigado por la fiscalía de homicidios.

Con este crimen, ya son 65 los homicidios registrados en el Departamento Rosario en lo que va del año, según datos oficiales y registros periodísticos.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS