15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Por el Día del Amigo, Boasso propone duplicar frecuencias de transporte


Para evitar demoras y otras complicaciones, el concejal Jorge Boasso pide duplicar las frecuencias del transporte urbano en la ciudad por el Día del Amigo. La iniciativa del ex candidato a vicegobernador del PRO consiste en doblar el servicio desde el viernes hasta el domingo, para facilitar el traslado y evitar la congestión y posibles accidentes de tránsito durante días de festejos. Regiría de 20.30 hasta las 4.
Boasso propone intensificar la prestación del servicio, en razón de la previsible mayor demanda por el Día del Amigo, garantizando así la movilidad necesaria para todos los rosarinos. El concejal celebra la campaña de concientización y los controles previstos, pero también advierte sobre la necesidad de brindar alternativas al traslado de los rosarinos, mediante un buen servicio de transporte público.
“Es imprescindible brindar una alternativa necesaria para evitar el uso del automóvil particular, evitando congestiones de tránsito y posibles accidentes”, expresó el edil radical.
“En un país y una ciudad donde el culto a la amistad es uno de sus atributos más significativos y uno de los rasgos que más aprecian los visitantes del exterior, esta costumbre motiva a muchos rosarinos a juntarse y salir a comer afuera en distintos locales gastronómicos y bares de la ciudad”, expresó Boasso.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS