37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Newell’s espera a Sensini como manager para definir a Bernardi de DT


Roberto Sensini y Lucas Bernardi parecen ir de la mano para volver a Newell’s. Uno como manager y otro como entrenador, dicen. El primero ya recibió una propuesta de la dirigencia rojinegra para tomar el cuestionado puesto que ya tuvo (sin demasiado éxito) el ex arquero Sebastián Cejas y debe dar una respuesta en los próximos días. El segundo llegará en breve al país tras un viaje al exterior y recibirá formalmente la oferta.
La llegada del ex capitán como flamante entrenador sería la primera de las decisiones deportivas de Sensini como manager, si es que todo termina en el buen camino en el que parecen ir las negociaciones. Es sabida la buena relación entre ambos; de hecho, Boquita estuvo en la despedida de Lucas como futbolista.
Luego de varias fallas en las decisiones como directores técnicos y refuerzos, los dirigentes rojinegros quieren sacarse ese problema de encima y poner a un experimentado como Sensini al frente del área de fútbol profesional.
De todos modos, todavía hay que esperar por la decisión de Bernardi, quien tendría su estreno como entrenador si da el sí en Newell’s. El otro nombre que quedó en pie es el de Darío Franco, un viejo conocido que recientemente se desvinculó de Defensa y Justicia.
Otros apellidos como Matías Almeyda y Mauricio Pellegrino quedaron en el camino porque uno decidió seguir en Banfield y el otro tiene todo acordado para ser el nuevo conductor de Independiente. Por ahora no salieron a la luz nuevos nombres, pero no se descarta un tapado.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS