27.5 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

“Las próximas elecciones pueden ser las que cambien la historia en Argentina”


El primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) de Santa Fe, Hermes Binner, aseguró que “la del 27 de octubre no es una elección más, sino que puede ser la que cambie definitivamente la historia en Argentina”, durante la presentación de las listas a legisladores nacionales y concejales en la ciudad de Santo Tomé.
El presidente del Partido Socialista sostuvo que hay “por delante una gran responsabilidad, ya lo demostramos con este Frente Progresista, Cívico y Social que cambió la historia de Santa Fe, y hoy tenemos una provincia cercana y de cara a la gente, que logró vincular la palabra con la acción a través del plan estratégico y un norte que nos guía todos los días que es la lucha por la igualdad”.
En un acto que contó con la presencia del intendente Fabián Palo Oliver, y el segundo candidato a diputado nacional Mario Barletta, Binner indicó que el FPCyS “es un espacio democrático donde siempre apelamos al diálogo y al consenso para encontrar el camino y si no alcanza ponemos una caja de zapatos, le hacemos una ranura y votamos”. Y agregó: “Por eso cuando nos preguntaban en la campaña de las primarias si el frente se había roto, este acto demuestra que estamos unidos y que no equivocamos el camino”.
“La lucha del progresismo no es por ver quien es más progresista, sino la lucha por lograr transformaciones concretas”, agregó el ex gobernador santafesino, junto a la candidata local Libertad Lostumbo, y ejemplificó: “Cuando planteamos que titularizamos 23.000 docentes, podemos decir con tranquilidad que hemos cumplido con el deber que tenia la provincia con sus maestros”.
“La democracia funciona cuando estamos en contacto con la gente y esto es no solo llevar nuestras ideas y propuestas, sino escuchar a los vecinos, porque de ellos aprendemos – prosiguió Binner -. El monólogo nos termina llevando a la crispación, que no es sólo una mala consejera sino que además lleva al enojo y aleja más la posibilidad de resolver el problema”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS