La Secretaría del Tribunal Electoral de la provincia realizó este lunes la exhibición de las boletas únicas ante los apoderados de partidos, alianzas electorales y listas. En Rosario, las boletas volverán a ser extensas debido a la cantidad de precandidatos y precandidatas para las distintas categorías que se presentarán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) que se desarrollarán el 16 de julio.
La que más se destaca por lo extensa es la boleta única para los postulantes a concejales de la ciudad, por las 54 listas oficializadas. Pero las de intendente y las de senador no quedan atrás. Un desafío para los votantes que necesitarán armarse de paciencia y tiempo.
Este lunes, la Secretaría del Tribunal Electoral de la Provincia realizó ante los apoderados de partidos, alianzas electorales y listas la exhibición de boletas únicas en la ciudad de Santa Fe. La boleta para senador departamental en Rosario tendrá color azul y 27 propuestas.
La lista más extensa es la de precandidatos a concejales de Rosario con 54 listas para las 15 bancas a ocupar. El espacio que más opciones presentó fue Unidos para cambiar Santa Fe (16), seguido de Juntos avancemos (13).
[click sobre cada imagen para ampliar] 🔎






