El diputado nacional electo de Unión PRO Santa Fe Federal Miguel Del Sel sostuvo que el socialismo “debería poner las energías en luchar contra los narcos y garantizar la seguridad, en lugar de perder tiempo y esfuerzos en discutir la reelección del gobernador”.
“El socialismo no puede o no quiere entender que el narcotráfico avanza cada vez más sobre la provincia y debemos tomar medidas urgentemente”, subrayó Del Sel. Advirtió que “mientras ellos discuten sobre política detrás de sus escritorios, los narcos se adueñan de las calles y siguen cobrándose vidas inocentes”.
En ese sentido, Del Sel sostuvo que “la política no sirve de nada, si no está al servicio de la gente y sus necesidades”.
Este gobierno está “cada vez más alejado de la gente y sus necesidades porque además de los problemas de inseguridad tampoco se ocupan de arreglar las rutas y hospitales que están destruidos”.
“Tenemos que dejar de debatir los intereses de unos pocos, para empezar a trabajar por lo que nos importa de verdad a todos, el futuro de nuestros pibes”, concluyó el hombre del macrismo.