Un joven de 23 años fue asesinado a balazos este domingo a la madrugada en la zona oeste de la ciudad y por el crimen buscan a los autores del ataque, que según trascendió se movilizaban a bordo de un automóvil.
El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada en Uriarte y Pasaje 1736. De acuerdo a los primeros testimonios, el joven se encontraba en vía pública y fue atacado con disparos de arma de fuego por personas no identificadas hasta el momento.
Un llamado al 911 alertó que en ese lugar se habían escuchado detonaciones contra un domicilio por parte de un grupo de hombres que se trasladaban en un auto blanco. En la vereda se encontraba un grupo de jóvenes y producto de la balacera resultó herido un muchacho de 23 años, quien recibió un tiro en la cabeza. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la víctima como Bruno Rodrigo Ponce.
En el lugar del crimen trabajaron agentes policiales y personal médico que constató el fallecimiento de la víctima en el lugar como consecuencia de al menos un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo.
El fiscal ordenó al Gabinete Criminalístico realizar un relevamiento de la escena y de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, toma de testimonios, croquis del lugar y planimetría.
En tanto, la División Homicidios de Agencia de Investigación Criminal realizaba este domingo medidas de investigación en reserva para identificar a los autores del nuevo homicidio registrado en la ciudad.