Otro asesinato sacude a la ciudad de Rosario, que sumó este jueves tres crímenes a balazos en distintos puntos de la ciudad. Durante la noche de esta sangrienta jornada fue ultimado a tiros un hombre de 61 años en el extremo sur de la ciudad. Según trascendió, fue atacado por sicarios a bordo de una moto.
El crimen ocurrió en la zona de León al 1000, en inmediaciones de San Martín y Circunvalación. De acuerdo al reporte policial, vecinos advirtieron que se escucharon detonaciones y, al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con un hombre ensangrentado, ya sin signos vitales. Trascendió que junto al cuerpo había al menos siete vainas servidas calibre 9 milímetros.
Según el testimonio de testigos, los atacantes se desplazaban en una moto de baja cilindrada. Al llegar abrieron fuego contra lo que sería un taller mecánico, donde resultó fatalmente herido Gerardo José Vedia, de 61 años, como fue identificada la persona fallecida.
El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, se encuentra a cargo de las investigaciones para dilucidar fehacientemente la mecánica de los hechos, las posibles motivaciones y las identidades de los agresores.
En el lugar trabajaba personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal policial de la comisaría 20ª con el objetivo de trazar las primeras pericias en la escena del asesinato, el tercero de la jornada en nuestra ciudad.
+info
Otro crimen: sicarios entraron a los tiros y mataron a presunto “testigo protegido” en su casa de zona sur
Asesinaron a balazos a una mujer en un ataque perpetrado en una casa de la zona norte rosarina