11.3 C
Rosario
domingo, 29 mayo 2022

Asesinaron a balazos a una mujer en un ataque perpetrado en una casa de la zona norte rosarina

Una mujer de 47 años murió anoche tras ser baleada por desconocidos que le dispararon a través de la mirilla de la puerta de su casa. El homicidio sucedió en Pasaje Franco al 2000, en la zona norte rosarina. Se trató del segundo crimen del 2022 en el Departamento Rosario, aunque luego se sumó otro asesinato en el extremo sur de la ciudad, con similares características, por lo que ya son tres homicidios en seis días.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se desató cuando Natalia Longhi, como fue identificada la víctima, se encontraba en su domicilio y en un momento dado se presentaron dos hombres. Según esa versión, uno de ellos llamó a la puerta y cuando la mujer se asomó por la mirilla detrás de la puerta, le efectuaron al menos dos disparos. Uno impactó en su rostro y el otro en la zona del tórax. Luego escaparon, presuntamente a bordo de una moto.

La víctima fue trasladada al Hospital Carrasco por sus allegados, pero falleció a los pocos minutos de ser atendida como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Las primeras versiones apuntaban que la víctima estaba sobre la vereda, pero según trascendió después, no habría llegado siquiera a abrir la puerta de su domicilio.

En la escena del crimen, la Policía levantó dos vainas servidas calibre 9 milímetros. La investigación ahora gira en torno a dilucidar las posibles motivaciones del violento episodio e identificar a los agresores, que según las primeras informaciones habrían sido dos hombres.

+info

Otro crimen: sicarios entraron a los tiros y mataron a presunto “testigo protegido” en su casa de zona sur

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,991SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS