19 C
Rosario
lunes, marzo 17, 2025

Balacera y doble crimen en Villa Banana: detienen a cuatro sospechosos, secuestran armas y una moto

Un doble homicidio fue perpetrado este domingo por la tarde en la intersección de Rueda y Lima, en la zona oeste de Rosario. Las víctimas fueron identificadas como Damián Soplan, de 43 años, y Eliana Deasis, de 36. Además, otras tres personas resultaron heridas: C.S., de 26 años; F.S., de 25; y D.S., de 16.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30, cuando hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas en la vía pública. Un móvil policial que patrullaba la zona fue alertado sobre la presencia de los agresores y, al intentar interceptarlos, los sospechosos dispararon contra los agentes, impactando en un patrullero.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios. En los operativos posteriores se secuestraron dos armas de fuego y una motocicleta, que serán peritadas.

Como resultado de los procedimientos, fueron detenidos cuatro hombres identificados como F.P. y J.C., señalados como presuntos involucrados en el ataque, y J.R. y N.R., aprehendidos en el operativo. La audiencia imputativa se realizará en el Centro de Justicia Penal en los próximos días.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS