25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Una nena fue atacada por un pitbull y podría perder un ojo


Una nena de 3 años ingresó en el mediodía de este lunes al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, luego de ser atacada y mordida por un perro de raza pitbull, que le produjo serias lastimaduras en el rostro y en el cuero cabelludo. Por las mismas, la menor podría perder un ojo.
El subdirector del hospital, Gerardo De Vita, confirmó que la chica “tiene una lesión muy importante en el rostro y desprendimiento de cuero cabelludo”, además de lesiones en el área periorbitaria del ojo izquierdo, con fractura inclusive del hueso de la pared lateral de la órbita.
“Es una zona bastante delicada, con lo cual el pronóstico del ojito de ese lado hay que ser cauto y ver cómo se puede resolver”, expresó el médico. Admitió que dentro de las posibilidades está la pérdida del ojo izquierdo, aunque prefirió no anticipar diagnósticos hasta tanto la nena no sea operada.
De Vita explicó que el perro que la mordió no es de la nena, sino que se trata de la mascota de la casa de unos parientes que viven en el barrio Casiano Casas, donde la chica se encontraba de visita junto a sus padres.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS