21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Un muerto y tres heridos tras choque en Santa Fe y Ovidio Lagos


Una persona falleció y otras tres resultaron heridas en la madrugada de este viernes luego de un violento choque protagonizado entre un vehículo particular y un colectivo en la esquina de Santa Fe y Ovidio Lagos.
Según informó el director del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), Federico Cornier, alrededor de las 2.30 recibieron el alerta, por lo que decidieron enviar dos móviles hacia el lugar. Al llegar al lugar del hecho, debieron pedir asistencia del cuerpo de bomberos para poder cortar el hierro retorcido del auto y remover a sus ocupantes.
Como consecuencia del violento impacto, una joven mujer –aún no trascendió la edad- murió, mientras que otras tres resultaron heridas con politraumatismos. Uno de ellos, el que a priori presentaba menores heridas, fue derivado al hospital Carrasco; otro al Centenario y el restante, aquel que se encontraba más grave, al Clemente Álvarez. Según informaron, este último había llegado con un traumatismo de cráneo y pérdida de conciencia. Sin embargo, ya se encuentra recuperado y fuera de peligro.
Fuente: Diario El Ciudadano.
Fotografía: @belitaonline.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS