31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Petra cerró definitivamente y Mc Donald’s se apodera de su lugar


Luego de que sus trabajadores vendieran todo lo que encontraron en el local (mesas, sillas, heladeras, hornos, freidoras y otros artículos), el restaurante Petra cerró definitivamente sus puertas y, avanzado el acuerdo, será Mc Donald’s el que se apodere del espacio que queda en avenida Pellegrini entre Corrientes y Paraguay. Ojo de Prensa ya había adelantado la situación. 
Vale destacar que ya existe un local de comida rápida de Mc Donald’s en la esquina de Pellegrini y Corrientes pero la idea es extender el espacio e implementar un AutoMc, como el que está ubicado en bulevar Oroño y Jorge Cura.
Los veintidós trabajadores que quedaron en la calle por el sorpresivo cierre de Petra decidieron vender todo lo que encontraron en el restaurante para así “cobrarse” la indemnización, consiguiendo un total de 350 mil pesos que cubrió todo lo adeudado para con los empleados. Se bajaron las persianas y se pusieron carteles de remodelación.
Una vez vaciado el comercio, se aceleró el acuerdo y los inversores rosarinos de la cadena estadounidense planifican tener en los próximos meses un AutoMc a metros del actual local de Mc Donald’s.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS