31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Nicki Nicole y sus primeros shows en Rosario: a sala llena, música, emoción, baile y visita de Trueno

En franco ascenso en su carrera, Nicki Nicole atraviesa sus primeros recitales en vivo y eligió a Rosario como puntapié para su gira por el país. El Teatro Broadway fue la sede seleccionada para sus tres fechas en la ciudad; comenzó el sábado, siguió este lunes luego de un show en Córdoba y finalizará este martes. En su primera presentación terminó encima de una camioneta para saludar a la gente.

Luego del primer show, del que se viralizaron imágenes de su emoción al interpretar “Parte de mí”, tema que da nombre a su segundo disco, la rosarina volvió a lucirse en un Broadway desbordante. En su mayoría, el público fue femenino de una franja que incluyó a jóvenes y adolescentes acompañadas por personas mayores.

Y la emoción volvió a estar a flor de piel para la emergente artista local, que adquirió popularidad antes y durante la pandemia y no había tenido hasta ahora la oportunidad de exhibirse frente a la gente. Volvió a soltar algunas lágrimas con “Parte de mí”. “Me pasó la primera vez y no pensé que me iba a pasar de nuevo”, dijo. Y la visita de su novio Trueno para interpretar “Mamichula” le dio el toque especial a la jornada de lunes.

Con una destacada puesta en escena, banda en vivo y un grupo de bailarines y bailarinas, la rosarina brilló sobre el escenario por casi dos horas en las que cambió cuatro veces de look, siempre siguiendo la línea urbana que la representa. Entre sus temas recientes y sus hits, enfrentó los protocolos del teatro por la pandemia y levantó a las gradas.

Del tanguero “Perdido”, con una pareja joven que comienza bailando y una longeva que culmina la emotiva escena, al vibrante baile de “No toque mi naik”. Un cóctel de emociones acompañado por una pantalla que proyectaba, además de videoclips, las colaboraciones que forman parte de varios de sus temas.

Sus primeras presentaciones en vivo y el desafío de exponer junto a su banda las canciones sin la presencia de esos artistas invitados fue superado con estilo y mucho ritmo. Cuando Trueno salió a escena los gritos se escucharon hasta la calle San Lorenzo. Fue solo un tema, pero justo después de anunciar el final del show.

Se levantó el escenario, sonó “Mamichula” y “Wapo traketero” en el tramo final de un recital que se nota muy trabajado desde lo coreográfico, el sonido (como en el Tiny Desk) y la conexión con el público rosarino, cuna de la destacada artista.

“Gracias por acompañarme en el momento más importante de mi vida. Te amo con todo mi corazón”, escribió la rosarina en sus redes sociales con una imagen del momento en que su novio Trueno le dio un beso.

A Nicki le queda un último show en su ciudad natal y llegará el turno de presentarse en el Gran Rex de Buenos Aires: el viernes 3 y el sábado 4 ya tiene localidades agotadas. Y para el domingo 5 tiene otra función prevista que cuenta con disponibilidad de entradas.

+redes

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS