El calor no afloja y tampoco los cortes de electricidad. De acuerdo a lo informado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) este lunes, el servicio estaba resentido en varios puntos de la ciudad, preferentemente, en el norte y el oeste.
En un comunicado oficial, la EPE señaló que todos los equipos técnicos disponibles de operaciones y mantenimiento de redes se encuentran trabajando en el transcurso del día en la normalización del abastecimiento de electricidad en los reclamos domiciliarios en el servicio de baja tensión aéreo y subterráneo en los siguientes lugares:
Grandoli y Laguna; Génova al 2300; Wilde y José Ingenieros; Esquiú y Liniers; V Gómez y Tierra del Fuego; Donado y Guaycurú; Manuel García y Larrechea; Ituzaingo al 7200; Rueda y Pcias Unidas; Iriondo y Santa Fe; Deán Funes y Magallanes; Godoy al 4444; Ocampo y Río de Janeiro; Camilo Aldao y Biedma; Barra y La Paz; Lavalle al 4000; Rouillón y Córdoba; Crespo al 2500; Urquiza al 1000; Catamarca y Sarmiento; Balcarce al 900; Entre Ríos al 300;
Los desperfectos en su mayoría se concentran en la zona norte y oeste de la ciudad, los cuales responden a los más diversos inconvenientes que afectan directamente a los componentes del sistema eléctrico
Uso eficiente
La EPE solicita la solidaridad y comprensión de la población haciendo uso responsable de la energía, a fin de poder minimizar los cortes y satisfacer la demanda de todos los habitantes santafesinos.
. A tal efecto, recomienda:
– Usar los equipos de aire acondicionado a no menos de 24°.
– Mantener cerradas las aberturas de los ambientes con aire acondicionado y evitar fugas que derivan en un derroche de energía.
– Utilizar lámparas de bajo consumo.
– Reducir consumos ociosos de electricidad.
Los Teléfonos habilitados para reclamos técnicos: Línea Gratuita: 0800 777 4444- 4460500 -4207800- 4497668/9-4497670 Fax: 4240422, ingresar con el código del cliente ubicado en la parte superior de la factura en lo posible escogiendo la opción automática lo cual facilita y agiliza la tramitación del mismo.
La empresa pide disculpas por ciertos retrasos en la reposición y agradece el entendimiento de la ciudadanía al permitir que las cuadrillas avancen en la recuperación total del servicio en pro de la comunidad con total tranquilidad y normalidad.
Fuente: Rosario3