16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

La esquina de Catamarca y Corrientes será bautizada "Roberto Fontanarrosa"


La esquina de Catamarca y Corrientes será designada “Esquina Roberto Fontanarrosa” por iniciativa del edil del Partido Demócrata Progresista, Aldo Pedro Poy. El proyecto será aprobado esta tarde en el Concejo Municipal.
La iniciativa además contempla la colocación de una placa homenaje a Fontanarrosa en la dirección Catamarca 1421, lugar físico por el que se ingresa al edificio “en donde nació y creció” el artista rosarino, según describió el edil.
“La esquina elegida de Catamarca y Corrientes, no es caprichosa, sino que todo lo contrario, es el lugar en donde nació y creció”, afirmó Poy, quien manifestó que se trataba de una casa antigua que aún se conserva en lo alto de la vieja galería comercial Dominicis, en el segundo piso.
“Sería de gran atracción visitar la esquina donde se encuentra la casa de crianza del querido, inefable Negro Fontanarrosa”, aseguró Poy, quien aprovechó para recordar la fama de Fontanarrosa que, “trascendió las fronteras de Argentina y su nombre le dio identidad a la ciudad de Rosario”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS