18 C
Rosario
viernes, marzo 31, 2023

Incendio con pérdidas totales en una fábrica de plásticos en Pérez


En medio de la oscuridad de la noche en Pérez, las llamas iluminaron la intersección de las calles Godoy y Las Palmeras: un incendio de grandes proporciones se desató en un galpón ubicado en esa zona de la vecina localidad y tres dotaciones de bomberos debieron acudir al lugar para extinguir el fuego.
Bomberos de Pérez, Rosario y Casilda, entre zapadores y voluntarios, se encontraron en el frente de la fábrica de componentes plásticos pasadas las 5 de la madrugada por el incendio generalizado que provocó pérdidas totales, según informaron desde el lugar.
Por el momento se desconocen los motivos que generaron el incendio que consumió los materiales que se encontraban en el interior del galpón.
Qué pasó
Según informaron los testigos del hecho, las llamas consumieron rápidamente la totalidad del galpón de la empresa Geminelli S.A., mejor conocida como Gemplast. Además de la fábrica, se quemó un camión que se encontraba en un sector lindero.
“Cuando lo quisieron extinguir con matafuegos y mangueras de incendio, se empezó a expandir por el techo hacia el resto de la fábrica”, describió uno de los trabajadores relacionados a la empresa.
Además, sostuvieron que “los bomberos tardaron un tiempo largo en llegar” y que la fábrica se incendió con velocidad, produciendo daños totales.


Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS