21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Fein: “Vamos a demostrar que Rosario es una ciudad transparente”


“Vamos a demostrar que ésta es una ciudad que controla y es transparente”. La intendenta Mónica Fein volvió a plantar bandera ante el embate de los concejales de la oposición contra el gobierno municipal por la tragedia del parque Independencia, al tiempo que confirmó que este miércoles la secretaria de la Producción, Eleonora Scagliotti, y el subsecretario de Seguridad, Luis Baita, irán al Palacio Vasallo, a “dar información” a los ediles.
En cambio, no aseguró la presencia del secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, quien no fue convocado expresamente en la resolución del Concejo pero había expresado su voluntad de asistir.
Van a ir “los que correspondan”, sostuvo Fein sobre la citación de funcionarios. Consultada puntualmente sobre Asegurado, la intendenta remarcó durante el día ella va a tomar la decisión de si asiste o no. Y remarcó que la convocatoria es puntual para Baita y Scagliotti.
La intendenta enfatizó que “este municipio siempre va al Concejo” cuando es convocado y que los funcionarios brindarán la información que va a demostrar que “esta es una ciudad que controla y cumple las normas”.
Recordó además que la rueda donde se produjo el fatal accidente de agosto “se incorporó en 2008 con muchísimos controles” que se van a exponer este miércoles.
Fein habló con la prensa luego de la presentación del sistema a través del cual los inspectores de tránsito podrán realizar actas de multas digitales.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS