21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

El municipio destacó los operativos simultáneos alrededor de La Renga, Richie Hawtin y Colectividades

Desde el municipio rosarino salieron a destacar el operativo conjunto realizado este sábado a la noche que permitió el desarrollo de tres eventos masivos en la ciudad “sin ningún tipo de incidente”, destacó Carolina Labayru, secretaria de Control local.

Desde la Secretaría se refirieron al multitudinario recital de La Renga en el estadio de Newell’s, una fiesta electrónica con Richie Hawtin como protagonista en el Hipódromo –a pocos metros del otro show– y la Fiesta de Colectividades, con fuerte convocatoria en su continuidad en el Parque Nacional a la Bandera.

“Tuvimos un evento de 40 mil personas, una fiesta electrónica y Colectividades. Los agentes de Control y la Policía de Santa Fe hicimos el máximo esfuerzo en equipo y no hubo ningún tipo de incidente. Esperemos poder trabajar siempre de la misma manera por Rosario y su gente”, señaló este domingo la secretaria municipal vía redes sociales.

El principal despliegue fue en relación al esperado show de La Renga en el Coloso; a los casi 50 colectivos que llegaron y más de 30 combis que arribaron desde diferentes lugares del país se les hizo una escolta policial para indicarles dónde debían estacionar, luego de la mala experiencia con la visita de hinchas de Talleres y Banfield semanas atrás.

En ese sentido, las fuerzas de seguridad demoraron a 17 cuidacoches no autorizados –uno tenía pedido de captura– que pretendían trabajar en la zona del Coloso del Parque, como ya lo hicieron, con abusos de precio y un total desborde de vehículos sobre el espacio público, en el recital de Tini en la semana previa y más atrás, en el partido entre Talleres de Córdoba y Banfield, por Copa Argentina, disputado en el Coloso.

Sin embargo, también se denunciaron hechos de inseguridad en el predio donde se desarrollan las Colectividades, con arrebatos y robos de celulares y billeteras. En el recital de La Renga hubo quienes cuestionaron una posible sobreventa de entradas que colmó el campo de juego y tribunas del estadio emplazado en el corazón del Parque Independencia.



+relacionada


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS