21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

La Renga hizo temblar al Coloso y sus alrededores con un multitudinario show

La Renga puso su sello en su regreso a los escenarios rosarinos con un multitudinario show en el estadio de Newell’s este sábado por la noche. Se estima que unas 40 mil personas vibraron al ritmo de la legendaria banda de rock nacional en el Coloso, mientras que vecinos de zonas aledañas reportaron el fuerte sonido procedente del estadio rojinegro. También del live set de Richie Hawtin en el Hipódromo, lo que prácticamente desactivó el tránsito en inmediaciones del Parque Independencia.

Desde las primeras horas de la tarde se divisaron a fanáticos y fanáticas del grupo arribando a la zona. Largas filas de colectivos estacionados decoraron el ambiente, entre vendedores de choripanes y bebidas alcohólicas. Los cánticos de temas icónicos colmaron la jornada, palpitando el ingreso a la cancha.

  • Lleno total para seguir de cerca el esperado evento montado sobre uno de los arcos del estadio con dos grandes pantallas montadas a los lados del escenario. El banquete fue una verdadera fiesta, por tramos bajo una tenue lluvia que condimentó el amplio repertorio que contó con viejos hits.

Hasta unas 20 cuadras de distancia se reportaron desde la comunidad rosarina a través de las redes sociales para contar que escuchaban la potencia de La Renga desde sus casas. “¿Rosario está temblando?”, se preguntaron los más temerosos a la hora de la cena. La visita de la mítica banda oriunda de Mataderos fue la respuesta que se encontraron tras la incertidumbre. Otros reportaron escuchar durante la tarde y hasta la noche el sonido electrónico de Richie Hawtin, protagonista de un espectáculo en vivo en el Hipódromo que también acaparó a cientos de personas.

En la previa del concierto, unos 17 cuidacoches fueron demorados en el marco de un operativo especial desplegado por el municipio local. El tema fue eje de la agenda local durante las últimas semanas y se hizo hincapié en prohibir a los trapitos en este simbólico evento. “No se les permitió a los seguidores que hicieran fuego: les habíamos destinado tres lugares para acampar y se cumplió”, sostuvo Carolina Labayru, secretaria de Control rosarino.


https://twitter.com/__Chofita/status/1594163411935694853
https://twitter.com/robeltra/status/1594174033607942145
Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS