20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

El hockey se suma a la movida solidaria por Rosario


El hockey también se moverá de forma solidaria por Rosario. Las Leonas se sumarán a las acciones a beneficio para recaudar fondos por la tragedia de Salta 2141. Este domingo se jugará un amistoso entre “Las amigas de Lucha”, conformado por ex glorias, y el actual equipo argentino. El juego se disputará desde las 15 en el Estado Mundialista, ubicado en Calasanz y Miglierini.
La propuesta se suma a las distintas acciones de #FuerzaRosario, tendientes a colaborar con las personas que resultaron perjudicadas por la explosión ocurrida el pasado 6 de agosto. Es organizado por la Municipalidad de Rosario, la Confederación Argentina de Hockey y la Asociación de Hockey del Litoral.
Entre las ex jugadoras que formarán parte de “Las amigas de Lucha”, en referencia a Luciana Aymar, aparecen Magdalena Aicega, Alejandra Gulla, Mercedes Margalot, Mariana González Oliva, Paola Vukojicic, Giselle Kañevsky, Mainé Russo, María de la Paz Hernández e Inés Arrondo.
Las entradas populares costarán treinta pesos y las plateas, cincuenta. Hay venta anticipada para el encuentro en la disquería Music Shop de Sarmiento 780 y en el Estadio.


Fuente: Canal Cinco.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS