Con la fuerte presencia que hay de los rosarinos y oriundos de la región en el seleccionado argentino para la Copa América, no sorprende la imagen que subió Ezequiel Lavezzi a la red social Instagram: selfie con Ángel Di María, Nahuel Guzmán y Milton Casco jugando a la Play Station con el Central-Newell’s de fondo.
“Salió el clásico rosarino nomás”, escribió junto a la fotografía el Pocho, quien es reconocido hincha de Central al igual que Angelito. Sin embargo, el Patón y Casco están en la vereda de enfrente.
Claro que hay otros canallas y leprosos en el plantel. Empezando por el entrenador Gerardo Martino, ídolo de la Lepra. Ezequiel Garay, Ever Banega y Lionel Messi completan la nómina de hinchas rojinegros.
A pesar de haber surgido de la cantera y ser fanático de River, el sanlorencino Javier Mascherano está vinculado también con Central. El clásico rosarino está en la concentración del plantel del Tata Martino, que aguarda por la Copa América.
La foto oficial de @Argentina para la Copa América. En color y resaltados, los rosarinos y oriundos de la región. pic.twitter.com/Bara2bZv5x
— Ojo de Prensa (@OjoPrensa) June 10, 2015