20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Con Fito Páez a la cabeza, nuevo recital a beneficio en Rosario


Este domingo, a partir de las 18, en el Anfiteatro Humberto de Nito, se desarrollará el concierto “Abrazan a Rosario. Yo vengo a ofrecer mi corazón”, a beneficio de los afectados por la tragedia de Salta al 2100. El megaevento está organizado por la Red Solidaria, la fundación Mundo Invisible y Fito Páez, y ya cumplió el pasado viernes 29 de agosto en Córdoba con la primera de la serie de presentaciones anunciadas.
Desde las 18, desfilarán por el Anfiteatro Páez, Chano (Tan Biónica), el Chaqueño Palavecino, Richard Coleman, Fabiana Cantilo, Fabián Gallardo, Coki Debernardi, Carlos Vandera, Lisandro Aristimuño, entre otros.
El total de lo recaudado por ese recital, y los restantes, será donado a los afectados por la tragedia de calle Salta, ocurrida el pasado 6 de agosto.
Los tickets tienen un costo de 100 pesos y están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Cordoba 1369, local 9) y por Ticketek.
El titular de la Red Solidaria Argentina Juan Carr definió a la explosión del pasado 6 de agosto como “tragedia inexplicable” y, además, señaló que “mantiene contacto” con Carlos, el padre de Santiago Laguía, una de las 21 víctimas que dejó el siniestro.
En declaraciones radiales, Carr aseguró que lo llamaron unos cien músicos para colaborar con la movida y que la lista de ciudades interesadas en sumarse a la organización de posibles eventos ascendió a veintiocho.
También el hockey
El hockey también se moverá de forma solidaria por Rosario. Las Leonas se sumarán a las acciones a beneficio para recaudar fondos por la tragedia de Salta 2141. Este domingo se jugará un amistoso entre “Las amigas de Lucha”, conformado por ex glorias, y el actual equipo argentino. El juego se disputará desde las 15 en el Estado Mundialista, ubicado en Calasanz y Miglierini. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS