21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Amplio operativo de tránsito por el clásico del domingo


Con motivo del partido que disputarán este domingo en el estadio Marcelo Bielsa, desde las 15, Newell’s y Central, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso un amplio operativo de tránsito.
A partir de las 11 y hasta las 18, se desarrollarán tareas de prevención que incluirán ordenamiento vehicular, cortes y disposiciones en el tránsito en varios sectores del Parque de la Independencia.
Cortes programados y disposiciones en el tránsito:
+ Ponce y avenida Lugones (Jardín de los Niños).
+ Bulevar Oroño y Morcillo (continuación de Cochabamba) (no ingresan a Morcillo hacia el Oeste).
+ Avenida Pellegrini y Pueyrredón.
+ Avenida Pellegrini y Ovidio Lagos.
+ Ovidio Lagos y avenida Presidente Perón (sólo está permitido el ingreso de la prensa y jugadores).
Cabe destacar que no se permitirá el estacionamiento en Ovidio Lagos al 1700 (frente al cementerio El Salvador), para garantizar la libre circulación en inmediaciones del estadio. Sólo estará permitido el estacionamiento de micros de colectivos.
Al comienzo del partido, se permitirá el estacionamiento a 45º, en ambas manos, en avenida Pellegrini desde Alvear hasta Suipacha, tal como lo establece el Decreto Nº 41.422.
Como en cada evento deportivo, se recomienda circular con precaución por las calles lindantes al estadio, y de ser posible, evitar transitar por el sector. La circulación vehicular se normalizará al finalizar el partido. Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana solicitan a las personas que concurran al estadio, que lo hagan en un clima de buena convivencia, que preserven el espacio público, y que todos colaboren para que el clásico se desarrolle con total normalidad.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS