Un socio de Newell’s denunció a Lucas Bernardi, entrenador del primer equipo, por presuntas “amenazas”, a raíz de un incidente que alcanzó a la esposa del director técnico rojinegro durante el clásico rosarino en el que Central se impuso por 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa.
El incidente habría sido protagonizado por un abogado identificado como Guido G., quien integra un grupo opositor rojinegro, quien insultó a la esposa de Bernardi cuando estaba en un palco del estadio del Parque Independencia.
Bernardi conocería a Guido G., motivo por el que lo habría llamado posteriormente por teléfono para desafiarlo a que le “dijera a él personalmente lo que le había dicho” a su esposa y amenazarlo con que lo iba “a cagar a piñas”, según la denuncia penal presentada por el abogado el pasado viernes en el Ministerio Público de la Acusación.
Ayer la causa tuvo un impulso cuando la fiscal Silvia Castelli ordenó a la Dirección de Observaciones Judiciales de la ex Side una pericia telefónica para constatar la existencia de la llamada.