20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Pudo ser para cualquiera, pero Newell's empató ante San Lorenzo


Newell’s conquistó un punto en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde igualaron 0-0 en un cotejo de ida y vuelta en el que ambos contaron con buenas oportunidades para sumar de a tres. Sin embargo, el local fue el que se apoderó de las acciones más claras y de no ser por el arquero Nahuel Guzmán, podría haber sido derrota para la Lepra.
La primera del partido fue para Newell’s, con un contraataque que derivó en un centro pasado para Fabián Muñoz que Alexis Nicolás Castro cabeceó y la pelota salió muy cerca del arco azulgrana. Luego tuvo otra a través de una buena jugada de Horacio Orzán que cabeceó Ezequiel Ponce sobre el horizontal.
Sin embargo, antes del cierre de la primera mitad Newell’s se complicó solo: Guzmán quiso lanzar un pase sobre la figura de Nicolás Blandi, pero el delantero ex Boca impactó de cabeza y la bola salió cerca. Cuando llegaba entretiempo, Juan Ignacio Cavallaro y Héctor Villalba complicaron aunque sin exigir demasiado al arquero.
En el arranque del complemento fue el paraguayo Marcos Cáceres el que conectó un centro pero el golero ex Central Cristian Álvarez tapó en gran respuesta.
Después llegaría el vendaval azulgrana, comenzando por una jugada de Villalba en la que dejó en el camino a Guzmán pero en lugar de rematar intentó un pase. Luego fue Mauro Matos el que marró un pase y estuvo cerca de convertir, pero el arquero se arrojó a sus pies para impedirlo.
Otra vez tapó Guzmán luego de un potente remate de Matos, cuando el partido se abría y las defensas se mostraban permeables.
Ever Banega, de buen partido, intentó desde larga distancia y posteriormente tuvo en sus pies un tiro libre que por poco se mete en el ángulo de la barrera de Álvarez.
En un final de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera, San Lorenzo estuvo más cerca pero chocó contra Guzmán, figura de la cancha. La Lepra no pudo sumar de a tres pero el punto es visto como positivo luego de la derrota como local ante Colón.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS