31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Newell’s se rindió ante un Arsenal que lo demolió con un gran Silva


Newell’s sigue sin encontrar la regularidad y esta vez cayó sin atenuantes frente a Arsenal en Sarandí por 3-0 en un partido válido por la novena fecha del campeonato. Los de Américo Gallego casi no inquietaron en el arco rival y sufrieron a un indomable Santiago Silva, quien convirtió un doblete para el elenco de Martín Palermo, que sumó por primera vez de a tres en el torneo. Ezequiel Ruiz completó la goleada.
La Lepra no logró llevar peligro al arco defendido por Esteban Andrada y no conectó los circuitos para inquietar a un rival que vaga en los últimos puestos del campeonato. De hecho, consiguió su primer triunfo esta tarde.
Sin juego ni posesión, Arsenal fue directo para atacar y se encontró con la apertura del marcador a los 42 del primer tiempo con un cabezazo del uruguayo Silva tras un centro de Cristian Chávez en el que los zagueros rojinegros marcaron desde lejos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PpaLBJwRBMw[/youtube]
En el complemento, lejos de lograr una reacción, Newell’s siguió siendo muy lento en defensa e inexpresivo en ataque. Por eso no sorprendió que en el arranque apareciera otra vez Silva con un frentazo de pique al suelo que dejó inmóvil a Oscar Ustari y colocó el 2-0.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eoKwYyQZmbY[/youtube]
A partir de ese momento, siguió siendo todo de Arsenal. Gallego se sentó en el banco de suplentes resignándose a una derrota que de no ser por Ustari pudo ser mucho mayor porque el arquero tapó un remate desde lejos a Silva y el chileno Matías Campos Toro falló desde la medialuna una ocasión inmejorable.
Sin embargo, en el final y de contraataque, el pibe Ruiz resolvió con un derechazo cruzado y selló el resultado final, holgado y justo desde el trámite del juego.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lEiHEb-vSfE[/youtube]
Fue derrota leprosa en Sarandí. A puertas cerradas, Newell’s dejó una pálida imagen y perdió frente a un adversario que estaba último y sin victorias. Mucho para mejorar para los de Gallego, que no encuentran la regularidad en el certamen y se alejan de los puestos de vanguardia.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS