16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Newell's logró su primera victoria del año frente a Central Córdoba


Y al fin volvió a ganar Newell’s. Si bien fue en un amistoso de preparación, el conjunto de Alfredo Berti consiguió una alegría de verano frente a Central Córdoba, en un partido disputado en la mañana de este sábado en el predio de Bella Vista. Carlos Torres y Víctor Figueroa anotaron los goles.
La Lepra alineó a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Torres (Cristian Díaz); Maximiliano Rodríguez, David Trezeguet y Figueroa.
Newell’s fue claramente superior en ese primer ensayo en el que volvió a imponer su estilo y juego al ras del piso, superando a un Central Córdoba que mostró sus mejores armas pero que aún así fueron insuficientes y quedó clara la diferencia de categoría entre ambos.
En tanto, los suplentes tuvieron un refuerzo de lujo: Gabriel Heinze. En el segundo partido de la mañana, vencieron por un claro 4-0 a los suplentes de Central Córdoba.
En ese encuentro, Berti puso a Adrián Gabbarini; Cristian Díaz, Franco Escobar, Heinze, González; Damián Manso, José Vicente Agüero, Torres; Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce y Juan Ignacio Vieyra.
Si bien la primera mitad terminó igualada, con las modificaciones llegaron los goles: entraron Enzo Beloso por Díaz, Maximiliano Pollacchi por Escobar, Franco Lazzaroni por González, Eugenio Isnaldo por Torres y Francisco Fydriszewski por Ponce.
Así fue que se concretaron los cuatro goles a través de Isnaldo (2), Muñoz y Fydriszewski, para completar una jornada con dos victorias en Bella Vista. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS