34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Newell’s cayó en el último amistoso frente a Unión en el Coloso


En el último amistoso de la pretemporada, Newell’s cayó frente a Unión en un duelo disputado a puertas cerradas en el Coloso Marcelo Bielsa, pensando en la reanudación del campeonato. Los goles rojiblancos fueron de Gabriel Báez, en contra, y Franco Soldano a los 27 y 32 minutos de la primera mitad. Luego, Ignacio Scocco descontó de penal para la Lepra a los 34 del complemento.
Los de Lucas Bernardi no mostraron un buen juego pero tampoco contaron con Maxi Rodríguez, quien se recupera de una lesión muscular en el sóleo de la primera derecha. Obviamente tampoco estuvieron Marcos Cáceres y Milton Casco, afectados a la Copa América para sus respectivos seleccionados.
De ese modo, la formación rojinegra fue: Oscar Ustari; Báez, Diego Mateo, Víctor López, Franco Escobar; Daniel Mancini, Hernán Bernardello, Denis Rodríguez; Mauricio Tevez, Scocco y Martín Tonso.
Este fue el tercer amistoso de pretemporada de Newell’s como local, que antes había derrotado a Atlético Rafaela por 2-1 y a O’Higgins de Chile, por 1-0, en el estadio del Parque Independencia, siempre a puertas cerradas.
La Lepra debutará bajo las órdenes de Lucas Bernardi en el banco el próximo domingo 12, cuando reciba a Racing, sin horario definido.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS