25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Mala para Newell's: Maxi Rodríguez, descartado para jugar en Uruguay


Malas noticias para el mundo Newell’s. Maximiliano Rodríguez no estará en el trascendental duelo de Copa Libertadores frente a Nacional en Uruguay. De hecho, ni siquiera será parte de la delegación que viajará al vecino país para el partido del próximo miércoles a las 19.
Según deslizó la cuenta oficial del club rojinegro, el ex Liverpool y Atlético Madrid “padece sobrecarga muscular en los dos isquiotibiales y no viajará a Montevideo para el encuentro con Nacional”.
Vale destacar que el grupo 6 tiene como líder a Gremio de Brasil con 8 puntos, seguido de cerca por Atlético Nacional de Medellín que tiene 7 y Newell’s aparece por detrás con 5, cerrando Nacional de Uruguay con apenas uno.
Es por eso que el cotejo en Montevideo toma especial trascendencia y el hecho de que no esté un referente como Maxi Rodríguez parece complicar la situación. En su lugar, el DT Alfredo Berti situaría al juvenil Eugenio Isnaldo.
Es por eso que los titulares serían: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Ever Banega; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce e Isnaldo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS