23.1 C
Rosario
lunes, marzo 20, 2023

Diputados provinciales se reunieron con Capitanich y abrieron canal de diálogo


Una reunión que faltaba. Amplia comitiva de diputados provinciales, encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados santafesina, Luis Daniel Rubeo, se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich. El encuentro se desarrolló en la tarde de este martes y los legisladores se pusieron a disposición.
“Establecimos un primer encuentro para ponernos a disposición y para generar un canal de diálogo para coordinar el intercambio de información”, señaló posteriormente Rubeo a la prensa.
Por su parte, Capitanich expresó que tal como plantearon los legisladores la seguridad es un problema en Santa Fe y detalló: “Los únicos días en que no se mantuvo el índice de un asesinato cada 36 horas en Santa Fe fue cuando estuvo la gendarmería en las calles”.
Los diputados hicieron hincapié en la importancia de haber materializado la reunión. En tal sentido, Rubeo destacó: “Otro de los puntos importantes que le hemos planteado al ministro es mantener una comunicación fluida para que nos informen desde la jefatura de gabinete las distintas gestiones que desarrollen en conjunto con el gobierno provincial”.
En la ocasión los legisladores se pusieron además a disposición de Capitanich: “Nos pusimos a disposición desde el marco legislativo para colaborar ante cualquier política que beneficie al conjunto de los santafesinos”.
Participaron del encuentro los diputados Federico Reutemann, Oscar Urruty, Gerardo Rico, Darío Mascioli, José María Tessa, Roberto Mirabella, Rosario Cristiani, Héctor Acuña, Mario Lacava, Avelino Lago, Marcelo Picardi, Leandro Busatto, Olga Coteluzzi, Ricardo Olivera, Eduardo Toniolli, Mariana Robustelli, y Aliza Damiani.
De igual forma estuvieron presentes los diputados nacionales Claudia Giaccone, Jorge Obeid, Josefina González, Silvia Simoncini y Marcos Cleri.
También acompañaron al Jefe de Gabinete el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y el Secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS