25.6 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Central ya tiene todo listo para el duelo en la Bombonera


Rosario Central tendrá una única variante en relación al partido con Lanús. Al haber perdido a Nery Domínguez por acumulación de amarillas, el entrenador Miguel Ángel Russo solo retocará el puesto que deja vacante su volante central. Lo demás, todo igual.
El DT centralista ratificó esta mañana en el predio de Arroyo Seco que el ingreso de Matías Ballini por el mediocampista eje de su juego será la única variante para visitar a Boca el domingo desde las 18.15 con arbitraje de Diego Ceballos.
El futbolista estuvo en la última victoria auriazul en la Bombonera, en la que cortó la racha de más de veinte años en esa cancha,
De esta manera, los once centralistas serán: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado; Encina, Ballini, Lagos; Medina, Luna, Carrizo.
Quien volvió a responder correctamente luego de haber dejado atrás su lesión es el volante ofensivo Pablo Becker, a quien el conductor canalla pondrá entre los suplentes. El grupo volverá a entrenar mañana y luego del almuerzo, viajará a Buenos Aires.
Fuente: Rosario3

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS