Rosario Central irá a la Bombonera, esta tarde a las 18.15, por un triunfo ruidoso y con mucho valor. Lo primero, el golpe de efecto que significaría ganar en la Bombonera, le vendría muy bien en lo anímico para ratificar su remontada; lo segundo, para engrosar su recaudación en la tabla y, sobre todo, su promedio.
El elenco de Russo, que viene de ganarle a Lanús en el Gigante el lunes pasado, tendrá una única variante en relación a ese pleito: el ingreso de Matías Ballini en lugar de Nery Domínguez, el estandarte del fútbol canalla que llegó a la cinco amonestaciones y deberá estar una fecha afuera. Los demás serán los mismos.
Por su parte, Boca viene de ganar el clásico ante River y tratará de ganar para quedar cerca de la cima (está a cuatro puntos de Newell´s). Para este juego, Bianchi mandaría a la cancha a Pablo Ledesma, mientras que no contará con Fernando Gago, desgarrado. Riquelme sí será titular.
Será, como cada visita a ese terreno, un desafío muy complejo para Central. Que tiene, en siete días, el partido más esperado del año: el clásico con Newell´s. Será dirigido por Diego Ceballos.
Fuente: Rosario3
Infografía: El Ciudadano