20.4 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Central: Russo prueba y todavía no hay equipo confirmado


Las derrotas no pasaron desapercibidas en Arroyito. Es por eso que Miguel Ángel Russo introducirá cambios para enfrentar el próximo domingo, a partir de las 16, a Tigre, que aún no tiene definido a su nuevo entrenador. Cinco son los cambios que podría implementar el DT auriazul.
En el ensayo de fútbol del jueves por la tarde en Arroyo Seco, el entrenador incluyó a Mauricio Caranta, Lisandro Magallán, Diego Lagos y Carlos Luna, quienes reemplazaron a Manuel García, Franco Peppino, Federico Carrizo y Franco Niell, respectivamente.
Pero además, Russo tiene en los planes incluir a Guillermo Pol Fernández en lugar de Hernán Encina. Sin embargo, por un fuerte estado gripal, el ex volante de Boca todavía no pudo ser probado.
Teniendo en cuenta lo que sucedió en esta práctica de fútbol, que se desarrolló a puertas cerradas en la cancha principal del country, el probable para jugar en Victoria sería con: Caranta; Paulo Ferrari, Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Fernández o Encina, Matías Ballini, Nery Domínguez y Lagos; Sebastián Abreu y Luna.
Algunas de las variantes que tiene en mente Russo para jugar ante Tigre, obedecen a regresos de futbolistas que venían jugando como titulares, y están en condiciones de reaparecer. Son los casos de Caranta, que cumplió la fecha de suspensión que debía; Lagos, que superó una dolencia en la cresta ilíaca derecha; y Luna, que dejó atrás una distensión muscular en la cara posterior del muslo derecho.
Distinta situación es la de los futbolistas que llegaron cedidos a préstamo de Boca: Magallán y Pol Fernández se estarían ganando una chance para estar el domingo en reemplazo de dos futbolistas que están a disposición del DT: Peppino y Encina.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS