39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Central: Russo confirmó cuatro cambios y aguarda a Pol Fernández


Miguel Ángel Russo cambia al por mayor en busca de la recuperación. Rosario Central arrastra dos derrotas consecutivas (2-1 ante Colón en Santa Fe y 0-2 frente a San Lorenzo) y, con modificaciones, el primer equipo intentará levantar cabeza en su visita a Victoria el próximo domingo.
Es por eso que el entrenador realizará al menos cuatro variantes en la formación: Lisandro Magallán y Carlos Luna por Franco Peppino y Sebastián Abreu, respectivamente, que suman a los retornos de Mauricio Caranta (cumplió una fecha de suspensión) y Diego Lagos, por Manuel García y Federico Carrizo.
En tanto, Guillermo Pol Fernández aún no se recuperó de un cuadro febril pero Russo lo esperará hasta último momento. En caso de llegar en óptimas condiciones físicas, el ex volante de Boca ocupará la posición de Hernán Encina, para completar un total de cinco cambios.
En consecuencia, el equipo para enfrentar a Tigre será con Caranta; Paulo Ferrari, Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Fernández o Encina, Nery Domínguez, Matías Ballini y Lagos; Franco Niell y Luna.
Russo quiere mantener “el orden”
Una vez finalizada la práctica, el entrenador canalla dialogó con la prensa e indicó que Central debe ser “más paciente” para atacar al rival y debe mantener “el orden”.
Desde su punto de vista, el elenco de Arroyito tiene “errores en las últimas jugadas” y entendió que debe achicar “ese margen también en la parte defensiva”.
“Lo que más nos duele es la forma en que nos hacen los rivales los goles. Caímos porque bajamos los niveles individuales y colectivos y nos cuesta hasta que volvamos a retomar la senda. Pero estoy contento con el plantel”, concluyó.
Fotografía: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS