21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Central no jugó a nada y perdió en Bahía Blanca frente a Olimpo

Central fue en busca de la recuperación a Bahía Blanca, pero no sólo se encontró con una nueva derrota sino que fue preocupante su actuación ante Olimpo, un rival que venía de vencer a River en el Monumental pero que se encuentra en el fondo de la tabla de los promedios. Un cabezazo de Dylan Gissi fue la diferencia para el 1-0 local.
El equipo de Miguel Ángel Russo exhibió un nivel nefasto de principio a fin y sorprendió que el entrenador se guardase dos cambios aún en la derrota. De no ser por el arquero Mauricio Caranta, la derrota podría haber sido mucho peor.
De entrada fue Olimpo el que marcó la cancha a través de Damián Musto y Martín Pérez Guedes, aunque sin suerte y topándose con Caranta, la figura de la visita. La más clara de Central se dio en el minuto 26 con un envío de Paulo Ferrari de cabeza que no alcanzó a conectar Carlos Luna, de floja performance, para abrir el marcador.
El denominador común entre Olimpo y Central era el pelotazo. Con trámite aburrido, lo más destacado era lo del golero cordobés y algunos arrestos individuales del ataque local, comandado por Ezequiel Cerutti.
En el complemento avisó el joven Gissi con un potente tiro libre que se fue apenas arriba del arco auriazul y recién con el ingreso de Walter Acuña la visita encontró algunos chispazos, aunque sin inquietar demasiado a Nereo Champagne.
La lluvia y el viento llegó a Bahía Blanca y también una chilena de Luna que estuvo cerca de abrir el resultado; sin embargo, el ataque canalla careció de precisión y el juego colectivo dejó mucho que desear, en una de las peores actuaciones del torneo Inicial.
Recién a los 31’ del complemento llegó la apertura: un corner desde la derecha ejecutado por el hábil Paulo Rosales encontró solo a Gissi, quien conectó fuerte de cabeza ante Caranta, quien se clavó en la línea, y Olimpo se encontró a través de la vía aérea con el gol del partido.
[youtube width=”570″ height=”360″]http://youtu.be/-1_C6Tmw6SI[/youtube]
Luego Central se puso nervioso y, sin más variantes, se estancó en la derrota. Perdió ante un rival que se encuentra en la lucha por mantener la categoría y exhibió un nivel pésimo, para seguir a tiro pero lejos del objetivo de los 25 puntos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS