27.1 C
Rosario
martes, noviembre 28, 2023

Regalo para los hinchas: Central confirmó la vuelta de Marco Ruben para el 2015


Marco Ruben es otra vez canalla. En un día muy especial para los hinchas de Central por el aniversario número 125, la dirigencia confirmó el regreso del delantero para la próxima temporada. El oriundo de Fray Luis Beltrán firmará un vínculo por un año y medio tras destrabar su situación con el club dueño de su pase, Dínamo Kiev.
“Confirmamos oficialmente con gran alegría que Marco Ruben se convirtió en el primer refuerzo de nuestro plantel profesional, sellando un vínculo contractual de un año y medio con nuestra institución”, comenzó el comunicado en el sitio oficial.
“Cabe valorar el esfuerzo realizado por todas las partes para la concreción de este anhelado retorno. De este modo el próximo 5 de enero estará a disposición de nuestro cuerpo técnico para el inicio de la pretemporada”, concluyó el breve texto que difundió la dirigencia canalla presidida por Raúl Broglia.
Así, se cumple el primer pedido de Eduardo Coudet como entrenador. Marco Ruben volverá a ser de Central luego de su partida en 2007. Pasó por River, Recreativo y Villarreal (España), Dínamo Kiev (Ucrania), Évian (Francia) y Tigres (México).
El cierre de año es con una buena noticia para los hinchas canallas, que volverán a ver a uno de los delanteros más destacados surgidos de la cantera nuevamente en Arroyito.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS