En la práctica formal de fútbol de este viernes, el entrenador Miguel Ángel Russo avanzará en su idea de confirmar quiénes serán los titulares para enfrentar a Lanús el próximo lunes en el Gigante de Arroyito, a partir de las 21.30. Lo confirmado es que Franco Peppino será el reemplazante de Lisandro Magallán y que, si Pablo Becker no llega, será Federico Carrizo quien ocupará su lugar.
En principio, el DT evalúa qué sistema táctico utilizará ante los granates; la posibilidad de que Becker se reponga físicamente y pueda seguir entre los titulares; y si realiza algún retoque de nombres en la zona ofensiva.
Por un lado, Russo analiza modificar el sistema táctico. Por este motivo, en el ensayo del miércoles, dejó de lado el clásico 4-4-2 que empleó en la mayoría de los partidos de este torneo, y probó con un 4-3-3.
Los elegidos para completar el esquema fueron casi los mismos que fueron titulares el viernes pasado en Floresta: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Carrizo.
Además, el técnico de Central espera por la evolución de Becker. El volante se repone favorablemente de una molestia muscular. Si lo hace a tiempo, podría seguir como titular. En ese caso, existe la opción de que Becker se desempeñe como extremo izquierdo, en el lugar que ocupó Carrizo en la práctica.
Fuente: Diario El Ciudadano.