28.8 C
Rosario
martes, noviembre 28, 2023

Según una encuesta, Binner es el político con mejor imagen del país


El ex gobernador de Santa Fe y candidato a diputado, Hermes Binner, es el político con mejor imagen del país, seguido de cerca por el intendente de Tigre Sergio Massa y bastante más lejos, por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y por el ex vicepresidente Julio Cobos, según los registros de la última encuesta de Management & Fit.
Binner, que resultó segundo en las elecciones presidenciales de 2011 –aunque muy lejos de Cristina Fernández de Kirchner– llega casi a 40 por ciento de imagen buena/muy buena y apenas registra un 8 por ciento de imagen negativa. Al médico santafesino le juega en contra el hecho de que el 25% de los encuestados dice que no lo conoce.
Massa supera el 44 por ciento entre imagen buena/muy buena, pero le resta más la negativa (la imagen mala del tigrense llega al 14 por ciento), de modo que queda segundo mejor ubicado, a décimas de Binner.
En la otra punta entre los dirigentes medidos por la encuesta, el sindicalista Hugo Moyano y el vicepresidente Amado Boudou, son los de peor imagen, seguidos por la presidenta.
Mientras Binner y Massa obtienen +30 puntos en el “diferencial” (imagen positiva menos imagen negativa), Moyano tiene -42; Boudou -28 y Cristina, -7.
Mauricio Macri sale apenas hecho con +2: es que las opiniones regulares y malas del alcalde porteño neutralizan las buenas/muy buenas.
Fuente: Diario Clarín.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS