37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Randazzo lo dejó claro: su candidato en Rosario es Sukerman


Se acercan las elecciones. Los candidatos comienzan a fijar posiciones y Roberto Sukerman hizo realidad la banca de Florencio Randazzo: el ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente se mostró muy cerca del actual concejal y futuro precandidato a intendente y lo elogió, mostrando que es “su” favorito para los comicios en la ciudad.
Invitado por Randazzo, el precandidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, acompañó a la comitiva que el viernes desarrolló la primera prueba del servicio del tren Rosario-Buenos Aires.


Posteriormente, el sábado por la mañana, Sukerman y Randazzo desayunaron en el emblemático bar El Cairo para luego dirigirse juntos a la estación Rosario Sur, donde recorrieron las obras que en su totalidad demandan una millonaria inversión para recuperar la conectividad ferroviaria de la ciudad.
En ese sentido, el precandidato a intendente aseveró que “a partir del 1° de abril miles de rosarinos y rosarinas tendrán la posibilidad de viajar a Buenos Aires en tren, asistiendo a la recuperación de un medio de transporte emblemático para el país, como es el ferrocarril”.
Por su parte, Randazzo señaló su beneplácito ante las diversas gestiones realizadas por Sukerman para fortalecer la conectividad y accesibilidad al ex Apeadero Sur y manifestó su optimismo al contar en Rosario “con un candidato joven pero con experiencia, con ideas, gestión y auspiciosa voluntad para superar los desafíos”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS