31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Paso en Santa Fe: habrá tendencia a las 22 y resultados finales a las 4


Las Paso en Santa Fe se van definiendo lentamente desde el cierre de la votación a las 18. Según informó el subsecretario de Programas y Proyectos de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, José Velázquez, la tendencia estará lista entre las 21 y las 22 pero los resultados finales llegarán cerca de las 4.
“Los sistemas están funcionando bien. Hicimos los últimos chequeos antes de las 18 y ya estamos recibiendo los primeros telegramas que se están imprimiendo en los centros de carga. No esperamos ningún inconveniente y si los hay estamos preparados con mecanismos de contingencia”, manifestó.
“Esperamos tener una tendencia entre las 21 y las 22, depende siempre de cuál sea el distrito o jurisdicción sobre el cuál vemos los datos, porque hay algunos que van a terminar antes. Nuestra expectativa es terminar con el operativo alrededor de las 4 de la mañana”, informó.
Por último, Velázquez detalló el funcionamiento del sistema de carga: “Lo que hacemos es cargar los telegramas que nos envían los responsables del local, a través de un fax, lo recibimos en el Data Center y según el origen del fax, si es del norte o sur de la provincia, se manda al centro de carga de Rosario o de Santa Fe”.
“Primero se hace un control formal, para ver que esté completo y legible, y después se pasa a cualquier puesto de carga para que se ingresen; sin ningún tipo de restricción, a medida que se reciben se van cargando. Una vez que se termina de cargar se hace un control, se imprime un comprobante y ya se empieza a mostrar en el portal”, concluyó el subsecretario.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS