38.3 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

"Los santafesinos deberían andar libres y los narcos encerrados, no al revés"


Miguel Del Sel reapareció públicamente y lanzó explosivas declaraciones contra el gobierno provincial, luego de la fuga de un presunto integrante de la banda narcotraficante Los Monos. El diputado nacional del PRO afirmó que “los santafesinos deberían andar libres y los narcos encerrados, no al revés”.
Del Sel señaló que el hecho de que un narcotraficante haya escapado de un destacamento policial de Rosario significa que “también hay una fuga del gobierno provincial”, al que criticó diciendo que está “ausente y no asume sus responsabilidades”.
“Acá no sólo hay fuga de presos, sino también de los dirigentes que deberían terminar con el narcotráfico”, expresó el diputado macrista, quien agregó que se llegó al punto de ver que los narcos “entran y salen de la cárcel como si fueran dueños de la provincia”.
Por último, Del Sel mostró su preocupación por la situación actual y exigió una intervención de las autoridades: “Ante la ausencia del gobierno provincial y también del nacional, los narcos están ocupando cada vez más espacios. Necesitamos un Estado presente, que les ponga un freno inmediato y brinde seguridad a la gente antes de que sea tarde”. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS