23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Galassi cargó contra Del Sel: “Sólo le falta decir ‘síganme, no los voy a defraudar’”

La provincia está en llamas, políticamente hablando. Y no dejará de estarlo, al menos hasta el próximo 27 de octubre, cuando la ciudadanía elija a sus candidatos y se dé el punto final a las especulaciones. Como respuesta a los últimos planteos de Miguel Del Sel, candidato a diputado nacional por Unión PRO Federal, el ministro de Gobierno y Reforma de Santa Fe, Rubén Galassi, atacó fuerte vía Twitter.
“A Del Sel no le escuché hasta ahora explicar cómo va a concretar lo que promete. Sólo le falta decir ‘síganme, no los voy a defraudar’”, escribió el funcionario en la red social, apuntado directamente contra el hombre del macrismo, quien fue muy crítico del socialismo en los últimos días.
https://twitter.com/rubengalassi/status/385161452140896256
Entre otros cuestionamientos, Del Sel sostuvo que en la provincia “no es momento de hablar ni de reforma de la Constitución, ni de reelección”, además de advertir que “lo más urgente es combatir a los narcos y a la delincuencia”.
En tanto, había sostenido que la discusión política acerca de una posible reforma constitucional que está impulsando el gobernador Antonio Bonfatti “es lamentable”.
Hasta ahora no había habido respuestas para el candidato del PRO, pero vía Twitter llegó la primera en manos de Galassi. Su enojo también tiene que ver con las promesas que hace Del Sel en cada recorrida.
“Necesitamos más seguridad, mejor policía y mejores rutas. Y el norte está olvidado, sin agua potable en muchos lugares. En eso hay que trabajar. Hay prioridades mucho más importantes que la reelección”, entre otras cuestiones argumentó el candidato macrista en los últimos días.
La frase a la que hizo alusión Galassi, pronunciada por el ex presidente Carlos Menem
[youtube width=”570″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=gZSsHbk5JLk[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS