39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El PRO reafirmó críticas al Presupuesto 2014 y a los cambios de la obra pública


Desde el bloque de concejales de Unión PRO rechazaron el comunicado del Ejecutivo, en el que se anuncia la reprogramación de la obra pública. Criticaron su disminución y dijeron que fue producto de la conveniencia entre el oficialismo y sectores de la oposición.
Los ediles Roy López Molina, Alejandro Rossello, Julia Bonifacio, Anita Martínez y Carlos Cardozo reafirmaron su rechazo al Presupuesto 2014 y criticaron el anuncio del recorte de inversión en la obra pública. “Los únicos que se siguen viendo perjudicados acá son los vecinos que hace años esperan”, manifestaron.
“Teníamos razón, con el Presupuesto que se aprobó se termina perjudicando a todos, al trabajador porque va a ser imposible adecuar los salarios a las subas inflacionarias, y al rosarino en general porque ya se anunció un recorte en la obra pública básica y no nos extraña que puedan verse afectados también los servicios públicos municipales”, dijeron a través de un comunicado los concejales.
Asimismo, los ediles del PRO resaltaron que “esto fue posible gracias a la oposición que votó un Presupuesto por conveniencia sin medir los resultados que podía acarrear. El kirchnerismo y un sector del radicalismo son cómplices y responsables de semejante injusticia hacia el rosarino”.
“Actuar demagógicamente, con acciones para la tribuna, poniendo mezquinos intereses partidarios por sobre el bienestar y la calidad de vida de la gente no beneficia a nadie. Con una aspirina no se puede curar una enfermedad compleja, pero ni la gestión de Mónica Fein, ni este ‘interbloque’ opositor toman nota de las responsabilidades que se necesitan en esta complicada coyuntura”, finalizaron los ediles PRO.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS