El diputado nacional y principal dirigente de PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, calificó hoy de “dramático” el accionar del narcotráfico en la provincia y aseguró que la situación “está fuera de control” para las autoridades locales.
“No podemos seguir perdiendo vidas por culpa del narcotráfico y que sigan sumándose a las estadísticas como si fuera un número más”, sostuvo Del Sel en declaraciones periodísticas formuladas en la ciudad de San Agustín.
Subrayó que “es hora de que el Estado actúe para empezar a frenar a los narcos porque la situación es dramática y está totalmente fuera de control”.
Recordó que la semana pasada, el bloque de Diputados y Senadores Nacionales de Unión PRO, junto a los legisladores y concejales santafecinos se reunieron en Rosario con organizaciones vinculadas con la temática de la prevención de la drogadicción y la seguridad.
“Nos hemos puesto a trabajar en ese tema porque la única forma de erradicar el narcotráfico es con decisión política y uniendo esfuerzos sin distinción de banderas políticas”, afirmó.