23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Del Sel se mostró con Lifschitz y pidió por “una ciudad unida”


Lejos pero cerca. El candidato a diputado nacional por Unión PRO Santa Fe Federal Miguel Del Sel se mostró con Miguel Lifschitz, ex intendente de Rosario y referente del socialismo en Rosario, durante una charla este viernes en la Fundación Libertad, donde compartieron panel.
El candidato del macrismo puntualizó que “es urgente incentivar las inversiones en los barrios de Rosario y de otras grandes ciudades para revertir la pobreza y fomentar la inclusión”.
“La inversión genera nuevos puestos de trabajo. Una empresa, una fábrica, un comercio ayudan a sacar a la gente de la pobreza y mejora la calidad de vida de todos vecinos”, sostuvo Del Sel.
Planteó que “si los gobernantes no crean las condiciones necesarias para que los empresarios inviertan en toda la ciudad, el progreso va a seguir siendo para unos pocos”.
“Creemos que otra Rosario es posible, una ciudad unida y no dividida. La gente confía en que nosotros podemos hacer un cambio y eso nos lo hace saber cuando recorremos la provincia”, agregó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS