22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Del Sel: “No es tiempo de pelear entre políticos”


El primer candidato a diputado nacional por Unión PRO Santa Fe Federal, Miguel Del Sel, pidió hoy que los políticos “dejen de pelear y empiecen a trabajar urgentemente por resolver el problema del narcotráfico, uniendo todas las fuerzas y voluntades”.
“Debería implementarse urgente un Plan Integral de Seguridad que libere a Santa Fe de los narcos y de la droga. Y para armarlo pongo a los equipos técnicos del PRO al servicio del gobernador, que están para ayudarlo en todo lo que se necesite”, sostuvo Del Sel. Aseguró que “las energías de PRO están puestas en que la política ayude a la gente, brindándoles seguridad y asegurándoles un futuro mejor para nuestros pibes”.
Del Sel criticó “la pelea” que libran el candidato del socialismo Hermes Binner y el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, “por hacer ver quién es más responsable de la situación, mientras los narcotraficantes aprovechan para hacer lo que quieren”.
“No es tiempo de pelear entre políticos, tenemos que unirnos contra del narcotráfico porque es la vida de los santafesinos la que está en riesgo”, dijo.
Aseguró que “la situación que se vive en Santa Fe tiene a todos los vecinos con miedo” y subrayó que “por el bien de todos los santafesinos tenemos que dejar de lado las banderas políticas y las peleas, para trabajar juntos y encontrarle una solución a este problema tan grave”.
“Hay que entender que las discusiones estériles entre políticos no hacen más que favorecer el accionar de los narcos, que aumenta cada vez más y terminan ocupando los lugares abandonados por el Estado”, añadió.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS